FRANK,Annelies Marie, El Diario de Ana Frank,Caracas, Editores Mexicanos Unidos, 1976.


Hace poco de tres meses, oí hablar sobre un libro histórico que mostré cierta curiosidad por el y comencé a leerlo.

El libro de Ana Frank, “La casa de atrás” me ha parecido muy interesante ya que expresa el sentido la de vida de una niña durante la segunda Guerra Mundial (1939-1945). Lo que más me ha llamado la atención del libro ha sido que está basado en hechos reales, no en ficción.
Además, es impresionante como una niña escribe todo lo que siente en su diario durante tanto tiempo y durante la dura situación entre los nazis y los judíos en aquella época. Estoy segura de que ella no se podía imaginar lo famosa que llegaría a ser por escribir ese diario. Recomiendo este libro a todos los que se muestren interesados por la historia de la segunda Guerra Mundial ya que me ha enseñado mucho sobre esta terrorífica época.

Comentarios

  1. Me ha encantado como has dado tu opinión sobre el libro, gracias a tu reseña me han dado ganas de leerme este libro me parece super emotivo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta reseña,me han hablado muy bien de este libro y con tu aportación me has dado el empujón para intentar leerlo este verano.Me ha encantado como has argumentado este libro pero me gustaría que me dieras algo mas de información para llevar ideas con la intención de entender mejor el libro y disfrutarlo más.
    Realizado por:Pedro Jose caballero Rider

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Demian, Hermann Hesse

One Piece

David safier. Maldito Karma. Booket.